Nes Mini Classic regresa en Junio a las tiendas

0

Nes Mini classic, regresara segun a confirmado Nintendo, este 29 de junio regresara la venta de esta maravillosa consola de 8 bits, de sobremesa regresara a los estantes de las tiendas de videojuegos.

Apareció hace dos años y su éxito fue tal que se agotó en cuestión de horas, lo que disparó el precio de la reventa hasta llegar a precios sumamente elevados por una.

Una breve vista de lo que nos vende Nintendo

Después que se agotaron las consolas del Nintendo Nes classic dijo que no se repartirían más, ya que era un producto temporal, lo cual fue la razón de que el precio de la reventa de la consola se disparara y no bajara.

Los mejores Clasicos de Nes de 8 bits
Mas vendidos
Fin de la lista

Las nuevas características de la Nes Classic mini son:

Guarda tu partida usando los puntos de suspensión

Continúa el juego donde lo dejaste gracias a los cuatro espacios para puntos de suspensión que tiene cada juego. Pulsa el botón RESET durante tu partida para volver al menú HOME y guardar tu progreso en uno de los espacios. ¿Llevas una buena racha en el juego? Puedes bloquear tu punto de suspensión para evitar cualquier peligro de que se pierda tu progreso.

Elige entre las distintas visualizaciones

  • Televisor antiguo: disfruta del juego como en los viejos tiempos, rayas incluidas
  • 4:3: la imagen original de NES con un ligero estirón horizontal
  • Resolución original: Cada píxel es un cuadrado perfecto, así que los juegos se ven exactamente como fueron diseñados

Si piensan comprar una de estas consolas, lo mejor sera comprarla en preventa ya que se las reventas se volveran a disparar, pero nintendo dijo que por ahora harian más de estas consolas, para que más personas pudieran tener una en sus manos y asi atraer a tanto nuevos jugadores como viejos.

¿Y ustedes, la compraran?