¿Que podría ser mas bello que una fusión entre el anime y la música? ¡Una fusión entre el manga y la música!.

El día de hoy la cantante japonesa Lia, conocida por haber participado en varios animes como Angel Beats!, ha lanzado un nuevo vídeo musical. La sorpresa fue que este es totalmente animado y con claras referencias al manga Nirvana de JIN y Sayuki.

En él se pueden apreciarse diversos detalles llamativos. No solo podemos ver a los protagonistas de la historia como Maru y Yachiyo, sino también a personajes totalmente nuevos y desconocidos. Estos junto a otras escenas nuevas, al parecer creadas exclusivamente para el video, podrían darnos pistas sobre qué giros tomara la trama en los próximos tomos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante trabaja con JIN, el escritor del manga. Anteriormente ella había compuesto la canción “Days” para el anime Mekaku city Autors, basado en la novela ligera Kagerou Daze del mismo autor.

Un poco de Nirvana

Manga Nirvana, escrito por JIN, Ilustrado por Sayuki

Todo comienza el fatídico día en que Hitose Yachiyo muere en un accidente aéreo. Tras la muerte, sin embargo, Yachiyo no despierta ni en el cielo ni en el infierno. Ella reencarna en nuevo mundo plagado de magia y peligro, cuyos habitantes creen que nuestra protagonistas es nada y nada menos que una diosa enviada para librarlos del mal. Junto a sus compañeros, ella luchará para que el bien reine en su nuevo hogar.

El manga comenzó su publicación en junio de 2016 en la revista  Monthly Comic Gene. Los tomos recopilatorios, por su parte, son publicados por la editorial Kadokawa.

Tomando en cuenta que la serie comenzó a serializarse en USA hace poco, y que el manga comienza a ganar popularidad en Japón ¿Sera posible que veamos pronto un anime en camino?.

Fuente: ANN