¡Monster Hunter World rompe récord de ventas!

0

Monster Hunter World, el juego más esperado de principios de año, no solo cumplió sus expectativas, las superó con creces; vendiendo 5 millones de copias alrededor del mundo, en solo 3 días.

El pasado 26 de enero se lanzó el esperado juego y con rapidez rompió récords en ventas. Y no solo eso, sino que ya se convirtió en el juego más vendido de la historia de Capcom. El juego se encuentra actualmente dentro de los juegos más vendidos para PS4 y X Box One. Cabe mencionar que para finales del año se espera su lanzamiento en PC, por lo que se espera que sus ventas sigan subiendo. Puedes ver el trailer aquí.

 

Éxito en ventas, éxito en la crítica.

El juego no solo ha sido un éxito en ventas. Ha alcanzado calificaciones casi perfectas en casi todas las críticas, atribuyéndole el título del mejor juego de la saga.

Y las sorpresas no acaban, pues ya está anunciado que cada DLC que salga para el título será gratuito. Ya los jugadores pudieron probar uno de estos eventos donde se pudo conseguir armaduras con temática de Horizon Dawn; y ya se anunció un próximo evento con los personajes de Street Fighter V.