Monogatari regresa con un videojuego para movil

La obra de Nisio Isin tendrá su próxima adaptación como un videojuego para Smartphones

0

Estoy segura que muchos habrán oído hablar de Monogatari. Una serie que comenzó como novela ligera y que hoy cuenta con 3 películas y varios animes en su haber.

Al parecer, esto no es suficiente para la compañía, pues decidió renovar su historia en un formato mas. Según lo confirmado, Monogatari regresa en un nuevo formato: el de un videojuego. Así lo anunció la editorial Kodansha y la empresa desarrolladora Aniplex, quienes ya lanzaron un sitio web para el proyecto.

Hasta ahora, solo se sabe que el juego será desarrollado para dispositivos móviles. Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, o en qué tipo de género de basara. Más detalles se darán a conocer este 12 y 13 de Agosto en la TV japonesa durante el estreno de la segunda temporada de su anime Owarimonogatari.

Sobre Monogatari

La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de instituto que fue vampiro en el pasado. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa, literalmente, nada. Ante esta condición “Sobrenatural” decide llevarla con Meme Oshino, un hombre de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro en el pasado.

A lo largo de la serie , Koyomi ayuda a otras chicas afectadas por “rarezas sobrenaturales”, pero no estará solo. Shinobu, la vampiresa que le atacó le brindara su ayuda, aunque ahora con el aspecto de una niña de 8 años. (lolis,harem ¿donde?)

Fuente: ANN