Majestic Prince será pausado indefinidamente

Malas noticias para los fanáticos de Majestic Prince. Este será pausado.

0

La revista Monthly Hero, ha expresado las palabras de la editorial Shogakukan, comentando en sus números de septiembre, que el manga Majestic Prince será pausado. Esto se debe, a que uno de sus creadores, Hikaru Nijima, tiene problemas de salud. Este detenimiento será indefinido, hasta que la salud del dibujante sea mejor. Esto es según lo que comentó la revista.

Sobre Majestic Prince

Es un manga en la cual Rando Ayanime es el redactor, y Hikaru Nijima es quien se preocupa del dibujo. Se publica desde el año 2011 en la revista Monthly Hero. Mas aun, cuenta con un anime de 26 capítulos estrenados en el año 2013. Tambien, tiene un Spin-off llamado Galactic Armored Fleet Majestic Prince, de autoría de Yuzuke Ozaki.

“La historia de la franquicia sigue a la humanidad después de expandir su frontera hacia el espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación de ingeniería genética permiten a los seres humanos adaptarse a la nueva frontera, lo que lleva al advenimiento de niños evolucionados como el protagonista Izuru. Izuru se inscribe en una ciudad de la academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

Fuente: ANN

¿Quieres saber mas de anime? ¡Sigue en TokyoMag!