Magic Kaito vuelve en un nuevo tomo del manga

Después de 10 años, el famoso mago creado por Gosho Aoyama, vuelve a deleitarnos con sus aventuras.

0

Después de 10 años, el autor de Magic Kaito, Gosho Aoyama, vuelve con una nueva publicación.

El quinto tomo de la serie salió a la venta en Japón el martes 18 de julio. El anuncio se dió a conocer el sábado 15 durante la transmisión del anime de Detective Conan. El nuevo tomo contendrá desde el capítulo 29 al 36.

Para promocionar el nuevo tomo, aparece Edogawa Conan (personaje principal de Detective Conan) leyendo el manga de Magic Kaito.

"ラブ"と"RUM"にまつわる4つの事件を収録した『名探偵コナン』単行本最新第93巻発売中!★二人の色黒探偵が大活躍!? ポアロで起きた事件、平次と安室の推理は…? ★小五郎のちょっといいとこ見てみたい!妃英理をピンチから救え!★若狭先生と一緒にキャンプに来た少年探偵団!黒田兵衛管理官も居合わせて…!?★剣道の全国大会会場で殺人事件発生!平次は試合までに、事件を解決できるか…!?同時発売!完全新作収録の『まじっく快斗』最新第5巻!特別版には当時のカラーイラストも収録されてますよ!『名探偵コナン 迷宮の十字路』2巻も合わせて要チェック!*comics

Опубліковано 名探偵コナン 17 липня 2017 р.

Magic Kaito se lanzó en 1987 siendo pausada en 1988. Desde entonces, la serie ha sido publicada de forma irregular. La última publicación se realizó el 2007, con el cuarto volumen del manga.

Sinopsis
Magic Kaito cuenta las aventuras de Kaito Kuroba, un joven mago quien continúa la labor de su difunto padre, la del famoso ladrón conocido como “Kaito Kid”. El personaje también hace aparición en Detective Conan, siendo el eterno rival de Edogawa Conan.

Fuente: Anime News Network