Kain, el vampiro despiadado, explorando Legacy Of Kain parte 1

0

Los vampiros de Nosgoth

Existen muchas historias de vampiros con contextos y estilos diferentes, incluso los convierten en hadas que brillan con la luz del sol en vez de arder con un dolor terrible. En 1996 se concedía la primera entrega de Legacy of Kain: Blood Omen: una historia de venganza en Nosgoth,  lugar miserable con conflictos capaces de durar siglos o incluso milenios.

El primer juego de la saga

La legendaria guerra

La narrativa que posee este mundo es compleja gracias a sus diversos viajes y manipulaciones del tiempo que generan paradojas. En el comienzo existían solo 3 razas: los humanos, los vampiros y los hylden; estos 2 últimos en constante guerra. Los vampiros siendo los más poderosos y de categoría divina fueron maldecidos por los hylden al enviarlos al mundo demoníaco. Los Vampiros condenados a ser quemados por la luz del sol y al contacto con el agua.

Una representación de la guerra de los Hylden y los Vampiros originales.

El centro del universo

Los pilares son estructuras que mantienen el equilibrio en Nosgoth, estos se verán corrompidos por diferentes personajes con sus deseos de poder o venganza.

Los pilares con su respectivo guardián.

La saga que nunca se dio

La saga Legacy of Kain tiene 6 entregas publicadas oficialmente de las 16 que se habían posibilitado para producir, es una historia gigantesca que se remonta a contar la vida de 2 personajes Kain y Raziel.

Las 16 entregas

Kain

El protagonista de Blood Omen nos pondrá en la piel de un noble guerrero; un hombre honorable que se pudrirá en el odio de ser convertido en vampiro. La transición de este ser en busca de su venganza le generará una personalidad despiadada. Podremos entender como alguien con pensamiento noble se le despedaza su honor en el tormento de la inmortalidad.

En el proceso de su venganza, Kain desarrollara ciertas habilidades que lo volverán un ser inmensamente peligroso, muchos lo intentaran manipular con promesas de redención y conocerá el lado más sádico de los hombres y los vampiros.

Los misterios que contiene esta historia son bastos e ir descubriendo la verdad tras del vampirismo de Kain nos adentrara en más dudas.

Es un universo inmenso que al sumarle su jugabilidad bastante diversa hace que deseemos desbloquear todas las habilidades y descubrir los secretos de nuestro protagonista.

Los acontecimientos de los juegos pueden estar algo enrevesados. Deberemos descubrir la historia nosotros mismos y explorar con lupa los detalles ocultos que envuelven a Nosgoth.

La cuarta entrega de Legacy ok Kain: Blood Omen 2 retomara el manejo de Kain después de que Raziel protagonizo las 2 entregas anteriores. Se modificará la cámara desde arriba de Blood Omen a cámara en tercera persona dándole mayor jugabilidad.

Los juegos que involucran a Kain como protagonista terminan con Legacy of Kain: Defiance donde manejaremos tanto a Kain como a Raziel quienes culminaran la historia.

Última entrega de la saga

Para conocer sobre Raziel véase: Parte 2