LawBreakers: Entre la espada y la pared

Mientras el juego prepara su salida, nos deleitamos con los errores de sus desarrolladores.

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LawBreakers, ha sido uno de los videojuegos que más ha dado para hablar en este día.
El problema radica que no es porque es considerado como un “Asesino de Overwatch“, sino que un trabajador del título se ha equivocado… y muy feo.

Nuestra víctima para reírnos un momento ha sido Dan Nanni, Jefe en diseño del título, quien luego de que se le ha preguntado si es factible una versión de LawBreakers para Nintendo Switch, comentó esto:

"Siempre hay una posibilidad para todo en este mundo. Creo que la parte más 
difícil de desarrollar el juego para Switch son los controles. Si miras el juego
 que tenemos ahora mismo hemos hecho todo lo posible por adaptarlo al mando de 
PlayStation. Eso significa que probablemente podría funcionar con uno de Xbox One
de alguna manera, ¿verdad? Pero si te fijas en el de Switch, el mando base no 
tiene tantos botones".

¿Cual es el problema de esta respuesta que ha dado nuestro querido Dan?

Pues básicamente el ProController de Switch contiene la misma cantidad de botones que un mando de PS4 y XONE (En total unos 10) y si sumamos a los Joycons, puede tener incluso unos 4 botones más.

Claramente, no creo que hablemos de la misma consola.
Claramente, no creo que hablemos de la misma consola.

Probablemente Dan Nanni no tenía una respuesta definida y decidió improvisar, pero los memes y el periodismo de videojuegos, no perdonan.

LawBreakers será lanzado este 8 de Agosto para PC y PS4, aunque probablemente no sepamos las verdaderas razones de su “No” a la consola de Nintendo.