En las proximas semana la BBC transmitirá E-sports

El auge de los E- Sports se apodera de las pantallas chicas.

0

Los viernes, sábados y domingos de las próximas semanas BBC Three dedicará su programación a los E-sports.

La popularidad de los E-sports han llegado a las pantallas chicas. El mundo de deportes electrónicos está ganando mucho protagonismo en la actualidad y la empresa de radio fusión británica apuesta a ellos.

Los populares juegos como Rocket League, Counter Strike Global Ofensive o Street Fighter V serán protagonistas de los próximos programas.

A partir de las próximas semanas la corporación británica transmitirá la Gfinity Elite Series. ¿Qué es Gfinity Elite Series? es un torneo profesional de E-sports donde ocho de los mejores equipos profesionales del mundo se enfrentan.

El evento  y la programación se podrá seguir por el canal digital BBC Three y por la aplicación BBC Iplayer. Aunque ambos medios de transmisión serán a través de internet.

Los futuros planes  de la televisión británica  no han sido revelados a los espectadores, pero se nota el interés de los televidentes acerca de los E-sports.

Actualmente estamos viviendo en una era donde la tecnología revoluciona a la sociedad y los videojuegos acompañan en este cambio. Los E-sports van aumentando su popularidad y las cadenas televisivas son obligadas indirectamente a trasmitirlas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dentro de un mes la BBC revelará las futuras transmisiones y en Tokyo Magazine te mantendremos informados.