La serie de novelas ligeras Tate no Yuusha no Nariagari tendrán adaptación al anime

0
Tate no Yuusha no Nariagari, novela ligera.
Tate no Yuusha no Nariagari, novela ligera.

Un poster publicado en la cuenta oficial de Twitter de la librería Yoshimi ha revelado que la serie de novelas ligeras Tate no Yuusha no Nariagari, escritas por Yusagi Aneko e ilustradas por el artista Seira Minami, recibirá una adaptación al anime. El 1 de julio se podrá visualizar un primer avance de la serie en la Anime Expo de Los Ángeles.

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku; se ve transportado inesperadamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que halló por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Tate no Yuusha no Nariagari comenzó a publicarse originalmente como una web novel en Narou Shousetsuka contando con 409 capítulos; pero a partir del 2013 empezó a publicarse en formato físico por la editorial Media Factor MF Books. El anime será la primera adaptación de una obra de MF Books.

Desde el año 2014, Kyu Aiya publica una adaptación a manga en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa.