Se ha anunciado la nueva forma de Lyncaroc por parte de Pokémon Company. Este monstruo de bolsillo ya cuenta con las formas Diurna y Nocturna. 

Ahora se le suma a este duo de evoluciones una tercera, la forma Crepuscular de Lyncaroc. El Pokémon ya había sido revelado en el anime de la serie, Pokémon Sol Y Luna en el capitulo 37, cuando el Rockruff de Satoshi evolucionó en Lyncaroc Crepuscular.

Tambien han anunciado que su habilidad es Garra Dura. Esta habilidad aumenta en un 30% el poder de los ataques que hagan contacto con el Pokémon rival. Ademas tendrá ataques confirmados como Roca Veloz y Contrataque.

Al final de Trailer donde anuncian a este Pokemon, se ve a Satoshi y Lyncaroc Crepuscular haciendo un Movimiento Z ¿Será un movimiento Z único de tipo roca? Aun no se ha confirmado, pero esto nos tiene emocionados a la mayoría.

Para poder conseguirlo necesitaras un Rockruff que será entregado desde las Nintendo Network a los primeros usuarios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. La fecha limite es desde su lanzamiento, El 17 de Noviembre, hasta el 10 de Enero del 2018.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna es uno de los juegos mas esperados de Nintendo 3DS para fin de año.