Noticia VideojuegoVideojuego

La nueva evolución de Lyncaroc llega a Pokemon Ultrasol y Ultraluna

Lyncaroc crepuscular estará en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Se ha anunciado la nueva forma de Lyncaroc por parte de Pokémon Company. Este monstruo de bolsillo ya cuenta con las formas Diurna y Nocturna. 

Ahora se le suma a este duo de evoluciones una tercera, la forma Crepuscular de Lyncaroc. El Pokémon ya había sido revelado en el anime de la serie, Pokémon Sol Y Luna en el capitulo 37, cuando el Rockruff de Satoshi evolucionó en Lyncaroc Crepuscular.

Tambien han anunciado que su habilidad es Garra Dura. Esta habilidad aumenta en un 30% el poder de los ataques que hagan contacto con el Pokémon rival. Ademas tendrá ataques confirmados como Roca Veloz y Contrataque.

Al final de Trailer donde anuncian a este Pokemon, se ve a Satoshi y Lyncaroc Crepuscular haciendo un Movimiento Z ¿Será un movimiento Z único de tipo roca? Aun no se ha confirmado, pero esto nos tiene emocionados a la mayoría.

Para poder conseguirlo necesitaras un Rockruff que será entregado desde las Nintendo Network a los primeros usuarios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. La fecha limite es desde su lanzamiento, El 17 de Noviembre, hasta el 10 de Enero del 2018.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna es uno de los juegos mas esperados de Nintendo 3DS para fin de año.

Hakkav
autorHakkav
Founder and CEO
I'm not here to fit into your world. I'm here to build my own.