Krillin y Piccolo confirmados para Dragon Ball Figther Z

0

Se han confirmado  2 de los guerreros de la obra maestra de  Akira  Toriyama y estarán incorporados como Guerreros de Dragon Ball Figther Z.

Esto ha sido anunciado en la revista V-jump a través del portal americano Gematsu sobre Dragon Ball Figther Z donde revela las estadísticas de cada personaje y lo mas importantes sus técnicas definitivas.

Por parte de nuestro querido Krillin, le añadieron su técnica única imparable “Kienzan”.  Mientras tanto al Namekiano no se ha revelado mucha información acerca de el.

Aunque para poder compensar este misterio, por parte de Arc System Works  revelado el modo online. Se trata de un Lobby On-line  al puro estilo de Guilty Gear Xrd. Aquí se reveló al personaje “Trunks” para flamante lista de personaje de Dragon Ball Figther Z.

“Trunks en acción”

Estos son los personajes que ya sido confirmados: Goku, Son Gohan, Vegeta, Trunks, Freezer, Cell y Boo. Y ahora se suman Krillin y Piccolo. El videojuego  desarrollado por Arc System Works  y distribuido por la empresa Bandai Nanco ya tiene fecha de Lanzamiento. Sera el primer trimestre de 2018.

Ademas ya se han confirmado las plataformas en las que será posible utilizar dicho producto:  PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para los usuarios de la Nintendo Switch, la compañía sigue sin cerrar puerta a la posibilidad  de llevarlo a esa plataforma.

Dragon Ball Figther Z tambien tendrá un Beta Cerrada que será necesario una registración previa. Estará disponible a partir del 26 de julio del corriente año.

Arc System Works confirmo que no esta trabajando en una característica cross-play para Dragon Ball Figther Z.

Tendremos que ser un poco más pacientes a que la Beta cerrada sea habilitada y a que Arc System Works  revele mas información.

Te mantendremos informados acerca de los próximos lanzamientos que la empresa anuncie en las próximas semanas.