Este lunes el sitio oficial para el anime televisivo del manga de Sakuya Amano, Konohana Kitan, reveló su primer video promocional, un nuevo visual principal y su estreno para Octubre.

El anime tendrá su estreno en AT-X, TOKYO MX. Kansai TV y BS11 en Octubre.

Personajes para Konohana Kitan.

El elenco, con sus respectivos personajes de izquierda a derecha de acuerdo a la imagen anterior, incluyen a:

  • Ayaka Suwa como Natsume
  • Risa Kubota como Ren
  • Manami Numakura como Kiri
  • Ai Kakuma como Sakura
  • Yuko Ōno como Yuzu
  • Sawako Hata como Satsuki

Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou, Nana to Kaoru, D.C. II: Da Capo II) está dirigiendo las series en Lerche. Takao Yoshioka (WATAMOTE, Ikki Tousen, Elfen Lied) se encarga de la composición de la misma. Y Keiko Kurosawa (Scum’s Wish, Undefeated Bahamut Chronicle) diseña los personajes.

Nuevo visual revelado para Konohana Kitan.

Konohana Kitan

El manga tiene su origen de la anterior obra de Amano, Konohana-tei Kitan, el cual se lanzó en la revista de Ichijinsha Comic Yuri Hime S en 2009. Amano puso su manga en hiatus en 2010. Cuatro años después, Amano volvió a lanzar el manga con el nuevo título de Konohana Kitan en Comic Birz de Gentosha. Gentosha publicó el quinto volumen del manga el 24 de marzo.

Además, también se le reconoce a Amano por dibujar la adaptación del manga de la serie de novelas ligeras Gosick, de Kazuki Sakuraba; las cuales debutaron en la revista de Kadokawa Monthly Dragon Age en 2008 y tuvieron su desenlace para 2012 con ocho volúmenes. Amano lanzó el manga Doubt! en la revista de Kadokawa Dengeki Daioh en ese mismo año y concluyó dos años después, en 2014, con cuatro volúmenes.

¡No pierdas de vista a Tokyo Magazine para más noticias!