¡Kingdom Hearts, Star Wars y Marvel en la Disney D23!

Disney desplegó una gran cantidad de novedades.

0

La conferencia que Disney destinó especialmente para los videojuegos dio mucho de que hablar; a pesar de simplemente basarse en actualizaciones de juegos ya anunciados alegró a más de un fanático incluyendo a invitados especiales.

Star Wars

Empezó con un avance de Battlefront II; donde pudimos ver un video de detrás de cámaras de cómo se creó este esperado videojuego. Pudimos ver como empezaremos en Endor; justo después de la explosión de la segunda estrella de la muerte, tendremos que guiar a una facción especial de soldados del imperio después de la muerte del emperador.

También pudimos ver el anuncio de un nuevo dispositivo de realidad virtual compatible con celulares, diseñado exclusivamente por Sony y que promete dar una nueva experiencia al jugador.

Marvel

Pasamos a Marvel donde vimos un adelanto y un detrás de cámaras del nuevo juego de Spider-Man; donde se nos dijo que podríamos jugar con un Spider-Man más maduro, de 23 años y altamente experimentado. Se dijo también que este será un juego donde podremos experimentar la dualidad de la vida del arácnido; como superhéroe y como Peter Parker. Se nos dio un adelanto de los nuevos juegos que se han anunciado relacionados al mundo de Marvel; incluyendo Lego Marvel Super Heroes 2, que incluyó el anunció que incluirá un Spider-Man con su traje hecho a mano de Homecoming.  Y finalmente se anunció un nuevo juego llamado Marvel Power Units; que incluyó la presentación especial del youtuber Markplier que nos mostró un poco del gameplay.

Kingdom Hearts

Y pasamos con el gran final, el tan esperado Kingdom Hearts III. Al principio se nos mostró un trailer antes visto, que finalizó con el anuncio de nueva información para el evento; y efectivamente no tuvimos que esperar para ver un nuevo trailer del juego con la introducción del mundo de Toy Story. Pudimos ver a un Sora, Donald y Goofy en un nuevo look; así como explorar un poco el nuevo mundo y ver caras conocidas.

¡Oh my Disney!

No cabe duda que Disney supo explotar su corta conferencia; con anuncios que hicieron emocionar al público más de una ocasión. No cabe duda que hay mucho que esperar, pués todos los juegos fueron anunciados para el próximo año; pero se nota que Disney está pensando en cómo sacar ganancias a las franquicias que ha adquirido con los años y promete no decepcionar. Solo nos queda esperar y juzgar con nuestros propios ojos.