¡Kimi no Na Wa tendrá una versión Live-Action!

0

¡Si! La película Kimi No Na Wa de Makoto Shinkai también conocida como Your Name tendrá una adaptación Live-Action producida por Paramount Pictures y Bad Robot Productions, asimismo será dirigida por el mismísimo  J.J. Abrams ( Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza); junto con él colaborarán Lindsey Weber y Genki Kawamura, productor de la cinta animada y el guionista será Eric Heisserer (La llegada).

Makoto afirma que esta cinta se produjo con técnicas domesticas innatas de una gran equipo de animadores japones y cree que con el talento de Hollywood la película será fenomenal.

Mientras que Genki Kawamura comenta que el proyecto no pudo estar en mejores manos que de Bad Robot para producirla ya que tiene un excelente equipo de trabajo y nos brindará un clímax espectacular pues el desenlace de la historia combina la ciencia ficción con el amor.

Your Name
Your Name o Kimi No Na Wa: Película de animación japonesa escrita por Makoto Shinkai

La cinta original se estreno el Agosto Pasado (2016) convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia japones y la segunda de animación. Sin duda parece que la adaptación Live-Action de Kimi No Na Wa será una de las más esperadas de ahora en adelante, esperemos que no nos decepcione como muchas otras adaptaciones Live ya que esta película es una joya japonesa muy valiosa. Si no has visto esta cinta ¿Qué esperas para hacerlo?