Jump: La versión de Netflix de videojuegos indie.

“Netflix de los juegos indie” así lo denominaron sus desarolladores.

0

Un nuevo competidor acecha a las plataformas Origin Access de Electonics Arts y Xbox Game Pass de Microsoft, llamada “Jump”.

“En Jump, nos encanta la creatividad y la pasión de los desarrolladores de juegos independientes”.
“Creemos que gran parte del pensamiento original de la industria y la innovación proviene de los desarrolladores ágiles”
Así se presenta la compañía Jump.

Cuando ya se creía estancado el servicio de Streaming, la compañía lanza para la plataforma PC, que se centra exclusivamente en videojuegos. La plataforma contará con más  de 60 títulos  en su biblioteca y han anunciado que cada mes se incluirán de 6 a 10 juegos.

 Todos las obras del catálogo de Jump deberán estar disponibles como mínimo durante 12 meses. Después será el estudio quien decidirá si el juego sigue  en la plataforma.

 Pero la pregunta que todos nos intriga es ¿Cuánto saldrá este novedoso producto de Streaming? La suscripción mensual costara exactamente $10 Dólares.

Aunque solo se a confirmado que el precio sera estable en Europa hasta el momento. Esperemos que sean considerados con la comunidad latinoamericana.

 Además cuenta con tecnología HyperJump que permitirá ofrecer los juegos sin los problemas que habitualmente afectan la experiencia del usuario.

La empresa igualmente recomienda que los usuarios tengan en su dominio un servicio de internet estable, aunque tenga esta novedosa tecnología.

 Actualmente  esta  en funcionamiento en un etapa de beta abierta gratuita, Cualquier persona que se registre en la pagina oficial y descargue el cliente podrá utilizarlo.

“Web site de la plataforma streaming”.

 El catálogo  en este momento es limitado, compuesto por 8 juegos entre los que destacan “Teslagrad” y “The Bridge”.

Esto es un salto importante para la industria Indie, Jump confirmo que desarrolladoras  podrá postular sus videojuegos en dicha plataforma.

¿Qué esperas para probar la beta abierta de Jump? ¿Qué juegos esperas que estén en la biblioteca de esta plataforma?