Inside estará disponible para iOS y Nintendo Switch

Para todos los amantes de las pequeñas consolas y los juegos indies, Inside llegará a Nintendo Switch

0

El aclamado título que debuto en 2016 y fue ganador del The Game Award al Mejor Videojuego Independiente en el mismo año, Inside, tendrá su momento en Nintendo.

Playdead, creadores también de Limbo lo han confirmado, pero aun no cuentan con fecha oficial de lanzamiento para la amigable consola. El juego también estará disponible para plataformas iOS.

Inside

La noticia se dio a conocer cuando el equipo de la revista japonesa Famitsu se reunieron en una cena con el cofundador del estudio, Art Jensen, quien está en Japón para un encuentro con Hideo Kojima y Fumito Ueda.

El juego que fue lanzado exclusivamente para Xbox One obtuvo excelentes críticas en su análisis y fue considerado de los mejores videojuegos indies en los últimos años. El juego actualmente se encuentra disponible también para PS4 y PC.

Estas son grandes noticias para el estudio danés, ya que sería el primer juego de Playdead en lanzarse para una consola de Nintendo.

Novedades de Playdead

Hasta los momentos no se han dado más detalles del nuevo proyecto sin título en el que trabaja el estudio. En enero de este año la desarrolladora publicó en su cuenta de Twitter una imagen, una pieza de arte conceptual con un diseño similar a Inside.

¿De qué creen que se trate el próximo proyecto de Playdead?… ¡Deja tu opinión en los comentarios!