Houseki no Kuni. Nuevo teaser revelado.

El sitio web oficial para el Anime de Houseki no Kuni de Haruko Ichikawa empezó a transmitir anuncios para el nuevo anime este jueves. También reveló el diseño de dos de sus nuevos personajes.

La serie está dirigida por Takahiko Kyōgoku con el estudio de animación de Orange CG. Toshiya Ono es la encargada de los guiones de la serie. Asako Nishida se encarga de diseñar los personajes.

Argumento

Se basa en la historia del manga en un futuro lejano donde nace una nueva especie llamada “Houseki” (gema). Estas gemas tienen la labor de combatir contra los “Tsukijin” (personas de la luna) los cuales quieren atacarlos y convertirlos en decoración, debido a esto a cada gema se le asigna un papel de luchador o médico.

Aunque espera con ansias luchar contra los seres lunares, Phos es una gema a la que no se le asiga ninguna labor por el hecho de ser muy débil y frágil hasta que el gerente de las gemas Kongo le pide que sea la encargada de editar una revista de historia natural.

Nuevos personajes de Houseki no Kuni

Phosphophyllite (Phos): Su nivel de dureza es de 3.5. Phos viene siendo la más joven entre las gemas a pesar de sus 300 años de edad. Es muy frágil y débil para luchar, se siente inútil para todo. Pero por primera vez a Phos se le da un trabajo, como editora de una revista de historia natural.

Cinnabar (Cinsha): Su nivel de dureza es de 2. Cinnibar tiene la habilidad especial de producir veneno ilimitado de color plateado, por ello, se mantiene distante de los demás. Cinnibar está al mando de la patrulla nocturna y es muy hábil en batalla. Es muy sabio y prudente, este forma una relación cercana con Phos luego de que esta le pide ayuda para su revista.

¿Qué les parece lo nuevo de Houseki no Kuni? 

Una de las expectativas que se espera de este Anime son las batallas y conjuntamente la historia de Phos, se verá lo que anteriormente se dijo sobre su inutilidad. Ahora solo esperar lo que viene de este Anime.