Hiro Mashima se niega a decirle adiós a Fairy Tail

Tras la finalización del manga hace unos días, Hiro Mashima aseguró que aún tiene planes para su trabajo más conocido, Fairy Tail.

0

Julio fue un mes lleno de emociones para el autor de Fairy Tail. Pues, luego diez años de publicación, su historia llegó a su fin en el capítulo 545. Este, si todo sale según lo planeado, se publicara a fin de mes. Con mucha alegría cuenta a través de su cuenta de Twitter que su equipo de trabajo le obsequio un trofeo conmemorativo por estos once años.

Fairy Tail: 2006-2017

Ya que Twitter es la red social con la que más se maneja el autor, no podemos  pasar por alto una curiosa declaración que hizo por este medio en el mes de mayo. Resulta que afirmó:

“A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail haya finalizado. Tengo muchos planes, así que por favor esperen con interés”

Entre otras declaraciones, también comentó que está trabajando en algo completamente nuevo, una nueva historia con nuevos personajes.

Una serie con recorrido…

Comenzando su serialización en 2006, Fairy Tail es una de las series Anime más reconocidas en los últimos años. La editorial Kodansha a través de la revista Shonen Magazine publico este manga en 60 tomos durante los últimos 11 años. Estos inspiraron diversas series Anime, Spin-Offs, Películas y OVAs. Todo este material ha recorrido el mundo entero, sumando fanáticos a lo largo y ancho del globo.

La historia sigue a una chica de 17 años llamada Lucy quien quiere ingresar en Fairy Tail, el gremio de magos más temido de todo el reino, para poder desarrollar sus poderes mágicos. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, quien puede convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente:ANN