High School dxd: Hero

Si digo High School DxD estoy mas que segura que muchos sabran de que estoy hablando. Más aún si eres un fanático del género, pues, ¿Quien no piensa en la bellísima Rias Gremory cada vez que digo la palabra Ecchi?

Si te quedaste con mas ganas de High School después de ver su última adaptación en 2015, ¡Dejame alegrarte el día con excelentes noticias!.

Sucedió este fin de semana durante el “Fantasia Bunko Festival 2017”. Fue allí donde finalmente el equipo de animación encargado del anime declaró que la cuarta temporada estaría lista para el 2018 y que titularía High School dxd: Hero.

No conformes con dejarnos con ganas de más, nos publicaron un pequeño adelanto en video que no te puedes perder.

A pesar no contar con una sinopsis oficial, sabemos que los Seiyuus que ya se encargaron de los personajes regresaran para esta segunda entrega, y que Yoshifumi Sueda estará a cargo de la dirección.

¡Que ganas de que llegue el otoño del próximo año!

Sobre High School dxd…

La franquicia comenzó con la serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero en 2008, las cuales fueron publicadas por la editorial Fujimi Shobo. Su éxito derivó en incontables adaptaciones al manga y el anime. Estas últimas, fueron las que llevaron la historia a la fama internacional y la transformaron en un icono del Ecchi.

La historia sigue Issei Hyōdō, un estudiante de la Academia Kuō caracterizado por ser un pervertido de actitudes lascivas. Su vida cambia completamente cuando una chica llamada Yūma Amano le invita a salir. Lo que él no sabía es que la cita no era más que un plan que tenía como fin asesinarlo.

Tras su muerte, él despierta reencarnado en un demonio obligado a trabajar como sirviente de Rias Gremory. Nada mas y nada menos que la chica más popular del instituto, y también uno de los mas poderosos demonios.

Fuente: ANN