Hakumei to Mikochi tendrá una adaptación al Anime

¿Quieres ver a dos diminutas niñas? ¡Pásate por aquí y te mostraremos a Hakumei y a Mikochi!

0
Las pequeñas Hakumei y Mikochi.
Las pequeñas Hakumei y Mikochi.

Hakumei to Mikochi es un manga de Takuto Kashiki. Este trata sobre dos chicas (Hakumei y Mikochi) las cuales miden 9 centímetros de altura. Estas dos pequeñas niñas viven en las profundidades de un bosque.

Recientemente se dio el anuncio de que este manga tendrá una adaptación al anime. No obstante, no se recibió mucha información acerca del mismo.

Los estudios que se encargarán de llevar a cabo este proyecto son Lerche y Kusanagi. El estudio de Lerche se encargará de la Animación principal y Kusanagi de las ilustraciones del fondo.

También se anunció que se estará llevando a cabo en la cuidad de Tokio más específicamente en la estación de trenes Kokusai Tenjijo la actividad en la cual se mostrarán unos posters de tamaño gigante del anime a partir del lunes hasta el domingo que viene.

Kashiki ha estado publicando el manga en la revista Harta (conocida anteriormente como Fellows!) y Kadokawa publico el quinto y hasta ahora último tomo de ello en enero. El volumen 47 de la misma estará disponible este jueves y contará con algunas páginas que conmemorarán la adaptación al anime con algunos de los diseños Anime. Está edición contará también con el libro de dibujos Hakumei to Mikochi Lemon no Crepe-ya-san el cual fue creado por Kashiki como un suplemento extra.

También te puede interesar Los genios de la guerra, explorando Commandos: Behind Enemy Lines

Sobre Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi es una serie de manga japonés creado por Takuto Kashiki. Este se ha venido serializando desde el 2011 en la revista de manga Enterbrain, la revista de manga Fellows! La cual fue renombrada a Harta en 2013. En total se han recogido cinco volúmenes tankobon.

A pesar de la poca información proporcionada de este Anime. La curiosidad nos invade al pensar ¿dos niñas pequeñas viviendo solas en un bosque? La respuesta a esta interrogante la veremos luego al tener más información sobre Hakumei no Mikochi ¡No te lo pierdas!