Funimation transmitira el especial del “Episode of East Blue” de One Piece

El especial de dos horas se transmitirá en Estados Unidos y Canadá

0

¡Apresúrate y lee sobre este importante anuncio de One Piece!

 

One Piece
One Piece

Funimation Entertainment anunció el martes que emitirá en directo el especial de dos horas de  One Piece  “Episode of East Blue” (One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken) Este especial sera transmitido el 28 de agosto a partir de las 3:00 a.m.

En Japón, el especial saldrá al aire en Fuji TV el 26 de agosto desde las 9:00 p.m. hasta las 11:10 p.m. El especial será una obra completamente nueva y con escenas reanimadas del principio de la serie.

Este especial conmemora el vigésimo aniversario del manga.  Ademas,  contará con versiones en anime de las historias de la portada del capítulo del manga original como parte especial de los créditos.

El especial de los créditos narrara  lo que Chopper, Robin, Franky y Brooke estaban haciendo durante el tiempo que el resto de la tripulación se reunió en East Blue.

Adicionalmente, debido a la conmemoración del vigésimo aniversario del manga. Se lanzara una versión especial del tema original de apertura “We Are!“.

Por otro lado, Takashi Otsuka es el director del especial y Tomohiro Nakayama el guionista. Masayuki Sato es el diseñador de personajes y director en jefe de animación.

Fuente:  ANN