Filtrado demo de Pokemon Oro y Plata

0

Un usuario por Twitter ha Filtrado la demo de Pokemon oro y plata, lo primero que se filtro fue la pokedex, echando un vistazo rápido a la foto, podemos notar que hay varios pokemon en fase de ideas para muchos diseños, varios bocetos rebelan evoluciones y pre evoluciones muy interesantes de muchos pokemon.

beta vista desde la Game Boy

Al filtrarse esta pokedex desato mucha curiosidad en la comunidad, los cuales amaron varios diseños y quisieran que Nintendo retomara la idea.

Cute

Esta pokedex se podría decir que es de una nueva región a la gran cantidad de bocetos de nuevos pokemon y de antiguos que se miran mejor como están como por ejemplo, Bayleef que se mira mejor ahora que en su versión beta.

La demo de la Rom que se filtró ya esta subida a internet y el usuario la mejor para que fuera jugable, ya que al ser una rom de una demo solo contiene ideas prematuras del proyecto, el aún sigue minando los datos para que muy pronto todos la podremos disfrutar y sacara un parche en Ingles para hacerlo más cercano al jugador ya que la demo se encuentra en Japonés.

¿Evee evolución?

Este es un proyecto que ha tomado gran fuerza ya que la curiosidad de ver una demo  de Pokemon no es algo que se pueda a diario, además de contar con nuevos Sprites de pókemons cuenta con una paleta de colores totalmente distinta a la que salió en la fase final.

Sprites a color

Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal (Pokémon Gold, Pokémon Silver y Pokémon Crystal en inglés, ポケットモンスター 金 Pocket Monsters Kin, ポケットモンスターム 銀Pocket Monsters Gin y ポケットモンスターム クリスタルPocket Monsters Crystal en japonés) son los juegos RPG de Pokémon para consola portátil pertenecientes a la segunda generación. También llamados “Pokémon Edición Oro”, “Pokémon Edición Plata” y “Pokémon Edición Cristal”, con estos juegos se añadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto). En otoño del 2009, Nintendo lanzó los remakes de Pokémon Oro y Plata, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.