Estrenos Doramas Julio 2017: Dioses, Reyes y Mentes Criminales.

0

La segunda mitad del año ya comenzó y consigo trae un montón de nuevas historias que harán a nuestro corazón palpitar una vez más. Julio nos trae un montón de Doramas, para todos los gustos y colores así que si lo tuyo son los dramas de fantasía y acción, bueno, pues éste es tu mes ?
¿Quieres conocer a los nuevos estrenos? Continúa leyendo.

Bride of the Water God 2017: 03 de Julio

De la misma cadena televisiva que trajo Doramas como
Un Drama de fantasía producido por la misma compañía que trajo Doramas como “Goblin” y “Chicago Typewriter” Así que es un punto a favor

Sinopsis

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

Se estrenan capítulos de este Dorama los días lunes y martes por Dramafever.

The King Loves: 17 de Julio

Un triángulo amoroso que promete ser devastador...
Un triángulo amoroso que promete ser devastador…

Sinopsis

Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de una familia real también es su guardaespaldas.

Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.

Criminal Minds: 26 de Julio

Remake Coreano de la famosa serie perteneciente a la cadena CBS
Remake Coreano de la famosa serie perteneciente a la cadena CBS

Sinopsis

Se trata de un equipo generador de perfiles FBI, Unidad de Análisis de Conducta (BAU), que analiza a los delincuentes más peligrosos para anticipar sus próximo movimiento. La serie se centra en el análisis de la criminal en lugar del crimen en sí.

Bueno, esos fueron todos los estrenos que yo espero con bastante emoción. De hecho hay un montón de dramas por estrenarse, pero como ya mencioné estos son mis favoritos ??

¿Cuál es el Dorama que más esperas?