El segundo DLC para Call of Duty: WWII esta en camino

0

Uno de los titanes de los videojuegos de la compañia de Activision, ha presentado el nuevo DLC de Call of Duty: WWII. Este nuevo paquete de mapas incluyira 3 mapas multijugador 1 de guerra y 1 de zombies, como se acostumbra en los packs de DLC de WWII.

Este nuevo DLC se llamara The War Machine. Que incluye los siguientes mapas:

Dunkirk en el cual, los jugadores tendrán batallas en una playa de una costa ubicada en Francia.

Egypt y en él las ruinas de Giza se convertirán en un campo de guerra, esperemos que sea genial y que si existen tormentar de arena se vea reflejado in game.

V2: un centro de desarrollo de cohetes en Alemania, el cual destaca por estar diseñado para encuentros de corto y mediano alcance. Este mapa sera muy frenetico donde esperamos que la dinamica principal sea correr y matar, y no solo esperar a que alguien pase para matarlo.

Modo War: Se trata de Operation Husky, en el cual te unirás a los Aliados en su invasión a Sicilia, Italia. Además, también tendrá The Shadowed Thrones, el tercer capítulo de la aventura Nazi Zombies y en el cual los jugadores tendrán que luchar contra un régimen despiadado.

Y el mapa de zombies: The Shadowed Throne, trae a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar a un regie desesperado y malvado. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército de Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados. Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras de la historia.

 Call of Duty: WWII – The War Machine a partir del 10 de abril en PlayStation 4.