¡El nuevo manga de Fullmetal Alchemist ya tiene portada!

Entre los anuncios hechos estos días acerca de la franquicia de Fullmetal Alchemist, se nos reveló la portada oficial del nuevo manga que será publicado el 1 de diciembre.

0

Hace unos días te comentamos que  Hiromu Arakawa, la mangaka que dio vida a Fullmetal Alchemist, , confirmó estar trabajando en un nuevo manga de la saga.

Muchos fans comenzaron a especular sobre qué trataría el nuevo tomo. Al no saber cuál será su duración es un poco difícil definir su argumento, pero… ¿Podría ser este un puente para la continuación de la serie? ¿Un Spin-Off quizá?

¡Para saberlo no podemos hacer más que esperar!. Sin embargo, poco a poco se están revelando detalles para aliviar un poco la ansiedad. O mejor dicho aumentarla

A continuación, podrás ver la portada oficial de este manga, el cual será distribuido en las salas de cine japonesas por el estreno del Live-action de la saga el 1 de diciembre.

Fullmetal Alchemist, por Hiromu Arakawa

¡Cuanta emoción! Sin duda, los días hasta la llegada del estreno se volverán larguísimos. ¿Y tu? ¿Qué piensas sobre el nuevo manga de Arakawa? ¿Sobre qué te gustaría que tratara?

Sobre Fullmetal Alchemist

La historia sigue a dos hermanos que viven en el pueblo ficticio de Amestris. En un intento por resucitar a su madre fallecida a través de la alquimia, uno de ellos, Edward, pierde su pierna izquierda, y el otro, Alphonse, su cuerpo.

Para salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Es entonces cuando emprenderán la búsqueda para intentar conseguir de vuelta el cuerpo de Alphonse y los miembros perdidos de Edward, aprendiendo así las más poderosas artes alquímicas. Pero para ello tendrán que enfrentarse a enormes dificultades…

El manga de Fullmetal Alchemist comenzó a publicarse en agosto de 2001 con la editorial Square Enix en la revista japonesa Shōnen Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con un total de ciento ocho capítulos compilados en veintisiete volúmenes.

En sus años de publicación, Fullmetal Alchemist fue galardonado con gran cantidad de premios y reconocimientos. Hasta el día de la fecha, es el cuarto manga más vendido en la historia de Japón con más de 30 millones de copias vendidas.

Fuente: ComicBoook