El mundo de One Piece…¡¿En Una Silla?!

Un sofa de lo más sorprendente que hará agua la boca de los fans más arduos de One Piece

0
Un invento mas innovador de lo que creen

Miren esta silla. Con mucha atención por favor. A simple vista parece un sillón salido del laboratorio de un científico loco, o parte del set de alguna película futurista de poca monta. Se que puede parecer una de las cosas más absurdas que hayas visto en tu vida. Pero cuando  leas de que se trata, creeme, ¡querrás tenerla en tu sala de estar ahora mismo!.

Pues sucede que la mismísima Shonen Jump es quien está detrás de todo esto. La editorial encargada de publicar los mangas de One Piece decidió que era hora de crear un dispositivo capaz de sumergir más a fondo a los lectores dentro del universo de Luffy. Pero no lo hicieron a través de un videojuego de realidad virtual.

Mis queridos lectores, se trata nada más y nada menos, de la preciosa silla que vemos en pantalla.

Mas tecnologica de que parece…

La “Onepi Isu” (si,el sillón tiene nombre) se dio a conocer hace unos días a través de un sitio web creado pura y exclusivamente para ella. En él se nos especifica que la silla está diseñada para crear una experiencia de lectura a cuerpo completo. Pues, a medida que vas leyendo el manga se van reproduciendo efectos para acompañar la trama.

Para que esto suceda el sillón está equipado con una cámara que analiza las páginas del manga y los sucesos que se darán en ellas. De este modo los efectos se darán en tiempo real conjuntamente a la lectura.

¿Y cuales son los dichosos efectos con los que cuenta este sofá? por mencionar algunos, empezaremos diciendo que este vibrará en cada escena de batalla.

Los altavoces emitirán música y efectos de sonido en cada página, entre ellos olas, gritos, relámpagos y rayos. El velador superior procurará iluminar bien las paginas para que no te pierdas de nada y el papel higiénico limpiara tus lágrimas en los momentos emotivos. Puede que en algún momento el sofa libere pétalos de cerezo y, además, ¡cuenta con ventiladores posteriores para igualar la sensación del viento! (o para aliviar los calores de verano)

Esta silla se estará sorteando para los seguidores japoneses en la cuenta de @Eiichiro_Staff. A través del hashtag #ワンピいすプレゼント un afortunado se llevará el sofa el 31 de Octubre. ¡Puede que más adelante esta silla sea puesta a la venta como un valioso objeto de colección!

Más allá de que los efectos funcionen o no, tengo una duda… ¿El sofá será cómodo?

¡Mantente al tanto de Tokyo Magazine para mas informacion!

Fuente: ANN