¡El manga de Guardianes de la Galaxia ya es una realidad!

¿Fanaticos de Marvel y amantes del manga? Kōhei Uchida hará realidad sus sueños con una fantástica adaptación de Guardianes de la Galaxia

0
Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush

En los últimos años,  Marvel se impuso como una de las más grandes empresas del cómic. Contando con un universo de superhéroes, mutantes, dioses y extraterrestres, sus historias han tenido diversas adaptaciones tanto al cine como a la televisión. No obstante, ya era hora de que su universo se expandiera un poco más hacia el “arte oriental”. Fue así como el mangaka Kōhei Uchida tomó la decisión de adaptar una de sus más grandes historias.

Guardians of the Galaxy: Galaxy rush

Si bien no es la primera vez que artistas japoneses se alían con Marvel para la creación de un manga, este proyecto está cargado de expectativas. Ya que Guardianes de la Galaxia, la obra elegida para ser adaptada, es una de las más rentables y exitosas de la compañía.

Su publicación estará disponible únicamente en Japón (por ahora) de manera semanal a través de la aplicación para móviles Manga Box de DEna.

La historia que nos contaran gira en torno a los guardianes y su competición en el Galaxy Rush, una peligrosa batalla que se llevará el reino de Vanaheim.

¡Para más información mantente al tanto de Tokyo Magazine!

Fuente:ANN