miércoles, octubre 16, 2019
Noticia Anime

El anime Gamers! se estrenará el 13 de julio

La serie se estrenara el 13 de Julio.

La serie tendrá 12 episodios.
La serie, tendrá 12 episodios.

El sitio web oficial del anime para televisión Gamers!, basada en las famosas novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por el artista Saboten. Ha anunciado que la serie se estrenara el 13 de Julio a las 21:00 en el canal japonés ATX. La serie tiene previsto 12 episodios.

El reparto anunciado es:

  • Hisako Kanemoto como Karen Tendou
  • Rumi Okubo como Aguri
  • Megumi Han como Keita Amano
  • Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori
  • Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara

Manabu Okamoto (Re:Zero) será el director del anime bajo el estudio de animación PINE JAM. Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb) se encarga de la historia y los guiones, mientras que Tensho Sato Sato (Fafner, Hataraku Maou-sama!) realiza el diseño de los personajes.

Las seiyuus Kanemoto, Iwami, y Ookubo interpretarán el opening del anime. Mientras que el ending será de Luce Twinkle Wink☆.

La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos se encuentra Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.

Aoi y Saboten emprendieron la serie de novelas ligeras en 2014, habiéndose puesto a la venta su séptima entrega el pasado 18 de marzo.

Hakkav
autorHakkav
Founder and CEO
I'm not here to fit into your world. I'm here to build my own.