El anime Gamers! se estrenará el 13 de julio

La serie se estrenara el 13 de Julio.

1
La serie tendrá 12 episodios.
La serie, tendrá 12 episodios.

El sitio web oficial del anime para televisión Gamers!, basada en las famosas novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por el artista Saboten. Ha anunciado que la serie se estrenara el 13 de Julio a las 21:00 en el canal japonés ATX. La serie tiene previsto 12 episodios.

El reparto anunciado es:

  • Hisako Kanemoto como Karen Tendou
  • Rumi Okubo como Aguri
  • Megumi Han como Keita Amano
  • Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori
  • Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara

Manabu Okamoto (Re:Zero) será el director del anime bajo el estudio de animación PINE JAM. Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb) se encarga de la historia y los guiones, mientras que Tensho Sato Sato (Fafner, Hataraku Maou-sama!) realiza el diseño de los personajes.

Las seiyuus Kanemoto, Iwami, y Ookubo interpretarán el opening del anime. Mientras que el ending será de Luce Twinkle Wink☆.

La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos se encuentra Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.

Aoi y Saboten emprendieron la serie de novelas ligeras en 2014, habiéndose puesto a la venta su séptima entrega el pasado 18 de marzo.