Dying Light tendrá 10 nuevos DLC en 2018.

Nuevos enemigos se acercan furiosamente en los nuevos DLC.

0

Durante 12 meses del próximo año que se avecina, Dying Light lanzará 10 nuevos contenidos originales.

No se han confirmado realmente el contenido completo de dichos DLC´s para Dying Light pero Techland ha anunciado que contendrá nuevos enemigos, eventos y “otras sorpresas”.

El survival-horror incorporará los DLC´s de forma gratuita, si lo has leído bien, no tendrás que pagar ni un centavo más para poder disfrutarlos.

Para que los usuarios tengan la experiencia de lo que se viene, Techland sorprenderá con un  adelanto que contendrá  aterradores enemigos.

Nuevos enemigos se acercan violentamente en pequeño vistazo a lo que aproxima.

Pero si por las dudas has estado viviendo en una burbuja en esto últimos 3 años te lo presentamos:

  • Dying Light es un juego Survival-Horror lanzado en 2015 en primera persona con un amplio y peligroso mundo abierto.  Donde tendrás la experiencia de explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus. Podrás buscar suministros en el día, salvar a los supervivientes y también buscar o crear armas.
Explora un mundo abierto donde reina el caos.

Como antes hemos dicho, el juego fue lanzado en 2015, y la empresa a comunicado que las cifras semanales son de 500,000 jugadores. Aunque Techland había anunciado previamente que iba a dar soporte al juego hasta 2016, aun sigue creando contenido.

¿Sera que el gran éxito de Dying Light, inspira a Techland a seguir apostando en este proyecto? No te quedes sin probar este grandioso juego. Adquiérelo en su Pagina oficial.