Dragon Ball Super: ¿Qué pasará ahora?

0
Todos lo estábamos esperando y volverá en diciembre de este año.
Todos lo estábamos esperando y volverá en diciembre de este año.

La nueva temporada de uno de los animés más significativos en la historia del mundo ha llegado a su fin, sin embargo, no nos quedamos con las manos vacías al saber que pronto nos encontraremos ante una nueva entrega en la pantalla grande y un regreso, confirmado, en dos años más de nuevos capítulos. Dragon Ball Super nos abandona, no sin antes no darnos un último gran regalo.

Si bien, Toei Animation confirmó que la serie retomará su transmisión en dos años más,  nos comunican que esperan crear una nueva forma de animé. Esto debido al impacto a nivel mundial que a causado el nuevo proyecto de esta mega corporación, el cuerpo directivo ha decidido tomar cartas en el asunto, comprometiéndose a reestructurarse. Esta medida fue confirmada por Atsushi Suzuki, quien ha sido parte del equipo creativo de Digimon Adventure Tri.

Esto quiere implicar que las otras dos grandes divisiones de Toei también tendrán reformulaciones importantes, una de ellas estará concentrándose en la creación de proyectos televisivos, y la otra a la parte de video, enfocados en anime CG.

Mientras tanto para la espera…

Junto con este nuevo impacto, ha salido a presentación de nuevo teaser de la nueva película: “Dragon Ball Super” con fecha tentativa de estreno en Japón el 14 de Diciembre de este año.

Según las palabras de Akira Toriyama, “[…]esta vez será la nueva historia que tomará lugar después del animé de Dragon Ball Super. El contenido desnudará un poco de temas no explorado que están relacionados con Freezer y Saiyanjins,  ¡Y  creo que esta será una historia increíblemente entretenida que entregará a un muy esperado e increíble oponente!”

El nuevo folleto promocional de la nueva película.
El nuevo folleto promocional de la nueva película.

En el folleto promocional de la película, se nos muestra la silueta del villano que aparecerá en esta y, con ello, queda totalmente confirmado que será una saiyajin, algo que confirmaría una teoría que viene circulando en las redes sociales y reddit.

¿Quién será este nuevo villano?
¿Quién será este nuevo villano?

Una de las especulaciones más difundidas es que el villano de la película de Dragon Ball Super será Yamoshi, el súper saiyajin legendario que regresó a la vida gracias al deseo del Androide 17.

Para nuevas noticias, sigue en sintonía con nuestra página. Te estaremos esperando.