Dragon Ball podría tener tres nuevas películas en 2018-2020!

El registro de tres dominios web por parte de Toei Animation ha desatado fuertemente el rumor.

0

Debido a la gran aceptación que ha tenido la nueva serie Dragon Ball Super, es probable que la franquicia cuente con una nueva película para el 2018 ya que recientemente Toei Animation registró el dominio dragonball2018.com el pasado 14 de octubre. Lo curioso es que no solo registró un solo dominio, sino tres en total, siendo los otros dragonball2019.com y dragonball2020.com por lo que podrían ser tres nuevas películas consecutivas.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, 2015.

Lo que hace posible la nueva película de la serie son las anteriores dos películas. Recordemos que en el año 2013 se estrenó “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” y dos años más tarde en 2015 “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, para lo cual la compañía de animación uso los dominios dragonball2013.com y dragonball2015.com respectivamente.

Sin lugar a duda esto emociona, pero también preocupa por un factor: la calidad. Un factor muy criticado por los fans, pero los episodios recientes de Dragon Ball Super poseen una calidad constante; aunque rumores sobre una crisis de animadores en Japón ha llevado a algunos a especular que la calidad podría disminuir drásticamente.

Dragon Ball Super, Chikara no Taikai.

Por el momento, no existe información oficial por lo que estaremos atento a que Toei revele en las próximas semanas.

La serie se encuentra en su recta final dado que tiene confirmada la emisión de 133 episodios y actualmente se encuentra en el episodio 111. ¿La nueva película presentara la trama de la nueva etapa de la serie?

¿Qué opinan ustedes?