¡Debuta el piloto de Indigo Ignited!, Un proyecto Japones/Americano

¿Anime hecho por estadounidenses?, ¡Entérate del ambicioso proyecto de este grupo de animadores radicados en el país del sol naciente!

0

D’Art Shtajio’s es un estudio de animación estadounidense que establecido en Japón. Su primer proyecto “Indigo Ignited,” debuto en forma de un capítulo piloto de 8 minutos este martes.

El personal del proyecto desea realizar una campaña de Kickstarter para lanzar el anime en DVD y Blu-ray.

El piloto fue dirigido por Henry Thurlow, animador en Naruto Shippūden, Sweetness & Lightning y Tokyo Ghoul, Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Azuki-chan) se encargó del storyboard, Arthell Isom (A Letter to Momo, Blood-C, Gintama) pintó los fondos como director de arte, Asuka Tsubuki (Gugure! Kokkuri-san) sirvió como directora de animación, Rejean Dubois diseñó los personajes, y David Butler dirigió la partitura musical.

El anime está basado en un cómic independiente del mismo nombre creado por David Pinter y Samuel Dalton.

Sinopsis

Indigo Ignited es un anime de fantasía oscura post-apocalíptico que sigue a Kieran. Este es el último de una raza extinta, capaz de manipular el flujo de la gravedad para preservar un mundo hundido en la guerra. El episodio piloto sigue el arco de la historia de la ciudad de Annalise, gobernada por un cazador indigo del pasado; El Concejal. El Concejal otorga máscaras a sus habitantes para controlar sus pensamientos y emociones, creyendo que ésta es la forma más pura de existencia. Una vez capturado, Kieran se ve obligado a someter sus poderes para sostener una oscura utopía, gobernada por un loco.

Arthell Isom, su hermano Darnell Isom (Avatar, Pacific Rim, TMNT) y Thurlow establecieron D’Art Shtajio para actuar como un puente entre la industria japonesa de animación y los mercados exteriores. En particular, el estudio pretende ayudar a los extranjeros que buscan producir videos de estilo anime en estudios japoneses. El estudio también desarrolló un teaser de 50 segundos basado en Tephlon Funk de Stephane Metayer, cómic publicado independientemente.

Esperamos que este sea el primero de muchos proyectos para el joven estudio.