¡La cuenta regresiva para Steins;Gate 0 ha comenzado!

Frikis, viajes en el tiempo y microondas... ¡Fans de Steins;Gate, estamos más cerca de volver a ver a los miembros del laboratorio de artefactos del futuro!

0

MAGES y KADOKAWA han dado inicio a la cuenta regresiva a través del sitio del anime Steins;Gate. El sitio muestra dicha cuenta regresiva a través de un Motor de Divergencia tal como el usado en el anime. (¡Qué emoción, me trae recuerdos!)
El contador marcará cero el lunes a las 8:00 p.m. JST (6:00 a.m. EST). ¿Qué será lo que nos revelará? ¡Esperen por ello!

Steins;Gate 0 se estrenará en abril.

El anime se adaptará al juego del mismo nombre y todos los miembros del elenco volverán a representar los papeles de los juegos previos y el anime.

Portada de la novela visual para Steins;Gate 0 realizada por Ryōhei Fuke.

Recordemos que PQube lanzó el juego de Steins;Gate 0 para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica en noviembre de 2016. (Les cuento el chisme de que actualmente se encuentra también en Steam… ¡yo lo tengo en lista de deseados!).

En cuanto a cronología, Steins;Gate 0 se ubica después de Steins;Gate, tiempo después de los eventos sucedidos a partir de la “ruta mala” o alterna donde nuestro héroe, científico loco Okabe Rintaro, no logra salvar a la damisela en apuro. Dicho acontecimiento puede verse en el anime.

Kenichi Kawamura (Super Sonico the Animation) dirige el anime en White Fox (Re:ZERO Starting Life in Another World-). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Nichijō) regresa desde Steins;Gate para encargarse de la composición de la serie. Y Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex) quien fue director de animación para el primer episodio televisivo del anime estará diseñando los personajes a partir de los diseños originales de Ryōhei Fuke.

¿Ya has visto Steins;Gate? ¿No? ¡Super recomendado si te gusta el sci-fi! Y los fans… ¿qué opinan? ¡Yo digo que ya era hora!

Yo me despido, no sin antes decir:
El.Psy.Congroo.