Poster oficial mostrado en el festival Dengeki Bunko Autumn

No cabe duda de que han sido semanas de grandes noticias para los fans de Sword Art online. Tras contarte que un anime Spin-Off sobre Gun Gale Online se puso en marcha, hoy venimos a darte un anuncio que seguro esperabas desde hace mucho tiempo.

Pues si, al fin SAO se renueva con una tercera temporada tras su última emisión en 2014. Según lo dicho en el festival Dengeki Bunko Autumn aún no hay fecha de estreno confirmada pero se espera que sea durante el 2018. Hasta ahora solo sabemos que la nueva temporada cubrirá los tomos 9 a 18 de las novelas ligeras escritas por Rei Kawahara, abarcando así la totalidad del arco Alicization.

Nuevamente Yoshitsugo Matsuoka y Haruka Tomatsu retomaran sus roles como Asuna y Kirito, al igual que el resto de los seiyuus con sus personajes originales. No obstante, contamos con dos incorporaciones nuevas: Ai Kayano y Nobunaga Shimazaki. Ellos darán vida a Alice y Eugeo, dos nuevos personajes que acompañarán a nuestros protagonistas en sus aventuras.

Sobre Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization invading

Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en un nuevo mundo virtual. Esta vez lejos de los videojuegos, su aventura comienza en un lugar llamado Underworld. Un espacio desconocido en donde el tiempo es variable y mucho más rápido que en la realidad.

En un intento por comprender qué es y cómo funciona este lugar nuestro protagonista decide viajar a Centoria, la ciudad capital del mundo humano en Underworld. En el camino conoce a Alicia y a Eugeo, dos viejos amigos que le ayudarán a sobrevivir en esta fantástica y oscura realidad.

Fuente: ANN