Black Clover, anime by Yuki Tabata.
Black Clover, anime by Yuki Tabata.

Durante el Jump Festa 2017, Studio Pierrot anunció que el manga de Yuuki Tabata, “Black Clover” contará con anime. Al festival al cual asistió el ya nombrado mangaka, y la idol Honoka Akimoto, fan del cómic, se dio a conocer esta noticia. Junto con un pequeño obsequio, pues Yuuki deleitó dibujando a uno de los personajes en vivo.

Yuuki Tabata en proceso de dibujo.
Yuuki Tabata en proceso de dibujo.

Según la revista Animedia, del número de Agosto, se anunció que el nombrado anime tendrá salida para este año. Mas aún, se informará en el Jump Victory Carnival 2017, que se llevará a cabo en un par de semanas en Japón.

“Asta es un chico que desea convertirse en el mejor de los magos. Pero no puede usar cualquier magia por lo que le dificulta el trabajo. Pero gracias a su fuerza de voluntad, no le hace las cosas tan difíciles. Un día, de casualidad recibe de regalo un grimorio trébol de cinco hojas misterioso. Este, le dio un poder llamado Anti-Magia. ¿Que pasará con Asta? ¿Podría ser el mejor mago, sabiendo que no puede usar cualquier magia?”

Esperemos que en las próximas semanas se sepa mas información acerca de este grandioso manga que ya cuenta con 11 volúmenes. El director que dirigirá es Tatsuya Yoshihara, quien también dirigió el anime “Monster Musume”. Lo que nos deja a todos con altas expectativas.

Fuente: ANN.