¡El arma de tus sueños en Monster Hunter World!

0

Monster Hunter se ha caracterizado por las armaduras que los cazadores fabrican con los huesos y partes de los monstruos. Desde diseños simples hasta toscas armaduras y elegantes armas que abarcan todos los gustos.

En Monster Hunter World, Capcom nos dejará ir un poco más allá.

Un concurso hecho para fans

Enorme sorpresa me causó que se anunciaran un concurso donde podremos diseñar nuestra propia arma; una de los 14 tipos ya existentes será llevada a la vida en el próximo juego. Junto con el nombre y una breve descripción del arma, deberá ser enviada vía e-mail a Capcom.

El concurso fue lanzado el 26 de Julio y se da de plazo hasta el 16 de Agosto a las 9:00 p.m. (hora del pacífico) para mandar su boceto. También se debe cumplir una serie de términos y condiciones.

Si vives en Norte, Centro o Sur América Pulsa aquí para ver términos y condiciones.

Si vives en Europa, Este medio o Africa Pulsa aquí para ver términos y condiciones.

“Como un fan del arte de Monster Hunter y un artista casual, no puedo esperar a ver los MAGNÍFICOS diseños que nos ENVÍEN.”

Con estas palabras uno de los administradores de la página de Monster Hunter World invita a participar y no podría estar más de acuerdo. Con talento por todos lados, espero que podamos ver los diseños enviados; y no queda más que esperar a ver quién se corona ganador de este concurso y verá su arma convertida en realidad en el próximo juego.

Finalmente los ganadores serán notificados entre el 1 de Septiembre y el 7 de Octubre. Así que ya lo sabes, anímate a participar y ve el arma de tus sueños hecha una realidad.

Monster Hunter World estará disponible en tiendas a principios del año 2018.