¡Twitch + Crunchyroll! Una combinación fantástica.

Twitch.tv es una plataforma propiedad de Amazon que ofrece un servicio de eventos de streaming. El sitio tiene su enfoque principal en videojuegos y su mayor atractivo es que cualquiera de nosotros pueden transmitir sus partidas y relacionarse con millones de jugadores alrededor del mundo. Actualmente es la plataforma favorita para transmitir partidos de ESports de juegos como League Of Legends y Dota 2. Es además el medio principal para transmitir conferencias de videojuegos, especialmente la E3. Twitch se ha dedicado ha stremear algunos programas de television en el pasado como las temporadas del pintor Bob Ross (El cual se convirtió un meme en la comunidad de la plataforma) y esta vez apunta a transmitir anime de manera gratuita a todo el mundo de la mano de Crunchyroll.

Crunchyroll, como la mayoría de los inmersos del anime lo saben, es un servicio de streaming de anime que cuenta con una gran gama de series niponas, además de que te brinda la posibilidad de verlas poco después de su transmisión en Japón. Perfecto para los que somos del otro lado del continente.

¡Lo que pronto podrás ver en Twitch!

Twitch pronto revelará su horario completo de anime, aunque por el momento nos da una probadita de lo que podrán ver sus usuarios a través de la plataforma.

Mob Psycho 100 (en stream el 27 de Julio)
Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará? (Crunchyroll)

Yuri!!! On ICE (en stream el 28 de Julio)
Serie que cautivó a muchos y engañó a otros cuantos al creer que se trataba de waifus sobre hielo. La historia a grandes rasgos nos traslada a Japón, después de que Yuri Katsuki fuera brutalmente derrotado en las finales del Grand Prix de Patinaje. Después de que un video de él copiando fielmente la coreografía del cinco veces ganador de medalla de oro Victor Nikiforov fuera colado en la web, su mundo se va de cabeza cuando tal ruso días después se muestra frente puerta: “Yuri, a partir de ahora yo seré tu entrenador”. (Tokyo Magazine)

Miss Kobayashi’s Dragon Maid (en stream el 27 de Julio)
La cotidiana vida de la señorita Kobayashi da un giro inesperado en el momento que se encuentra con Tohru, dragona que por haberle salvado la vida, se muda al hogar de Kobayashi para satisfacer todas sus necesidades como una sirvienta. En conjunto con una pequeña niña dragón, forman una adorable familia de inadaptadas que Kobayashi debe guiar asumiendo un repentino rol tanto de madre como de pareja. (Tokyo Magazine)

¿Qué opinan, queridos lectores? ¡Estamos emocionados por más noticias!