¿Qué anime puedes empezar a ver esta temporada?

Recomendacion de los animes que puedes ver esta temporada verano 2017

0
Recomendación anime, temporada verano 2017.
Recomendación anime, temporada verano 2017.

Estamos iniciando la temporada de verano y con esto nuevos animes llegan a nuestros ordenadores tomando en cuenta que el tiempo no es suficiente para echarle un vistazo a todos te tengo mi recomendación de los animes que no te puedes perder esta temporada. He elegido los que me han atrapado con su primer capitulo y tienen pinta de ser si no los mejores te aseguro que te darán entretenimiento.

  1. Enmusubi no Youko-chan

Basada en la novela web china Enmusubi no Youko-chan, estrenada el 1 de Julio de 2017 emitida por Tokyo MX y producida por Tencent Pictures. Nos centra en un mundo donde los Yokais y seres humanos viven y se aman juntos. Pero la vida de los seres humanos es limitada haciendo así que los yokais deban vivir con su perdida. Gracias a esto se hace popular un servicio que se dedica a restaurar los recuerdos de la persona que aman.

Puedes ver el vídeo promocional de la serie aquí.

2. Koi to Uso

Producida por Liden Flims también conocida como “Love and lies” Basado en el manga con el mismo nombre de musawo y estrenada el 3 de julio de el presente año esta historia nos cuenta a un japón donde a los jóvenes de 16 años de edad se les asigna una esposa por ordenes de el gobierno y ¿que pasaría si en un japón donde el amor no esta permitido alguien decide enamorarse?.

Puedes ver el vídeo promocional de la serie aquí.

3. Tsurezure Children

Basada en el web manga con el mismo nombre escrito e ilustrado por Toshiya Wakabayashi, Emitido por primera vez el 4 de julio y producido por NAS , Nos adentra a pequeñas historias de amor o desamor , trata de hacer ver el amor desde el punto de vista de un adolescente y esta dirigida a todos aquellos que rieron , lloraron o sufrieron por amor.

Puedes ver el vídeo promocional de la serie aquí.