El manga Anata no Koto wa Sorehodo contará con un capítulo especial

Con la finalización del manga Anata no Koto wa Sorehodo, la autora confirmo que esta preparando un capitulo especial para la revista Feel Young de Septiembre.

0
Anata no Koto wa Sorehodo, portada en Feel Young

Tras finalizar su publicación hace una semana, la autora del manga Anata no Koto wa SorehodoRyo Ikuemi, anunció que está trabajando en un capítulo especial para Septiembre. Este, al igual que el resto del manga, será publicado en la revista Feel Young de Shodensha.

Contando con bastante éxito en Japón, este fue inspiración para un Dorama de 10 capítulos estrenado en abril de 2017. Este está protagonizada por Haru, Higashide Masahiro ,Naka Riisa y  Suzuki Nobuyuki.

Argumento:

La historia tiene como protagonistas a dos parejas casados, que el destino vuelve a juntar para revivir ecos del pasado. Misu, una mujer de 29 años, está casada un hombre que no ama, ya que en su corazón solo hay lugar para su primer y único amor, Arishima. Cuando ambos se encuentran sorpresivamente tras varios años, deciden comenzar un romance secreto, dejando a sus cónyuges a un lado. Sin embargo, las cosas se complican cuando sus parejas comienzan a sospechar, y a hacer todo lo posible por separarlos.

¡Para mas información mantente al tanto de Tokyo Magazine!

Fuente: ANN