Amatsuki se despide en agosto

El manga de Shinobu Takayama llega a su fin en su tomo 24

0
Amatsuki

Agosto; mes para decirle adiós a las aventuras sobrenaturales de Rikugou Tokidoki, protagonista del manga Amatsuki, obra escrita y dibujada por Shinobu Takayama. La noticia fue dada en la edición de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-sum de Ichijinsha, donde se anunció que el tomo 24 del manga, marcará su final el 28 de agosto.

El manga fue publicado el 28 de julio del 2004 y actualmente cuenta con 23 volúmenes. El tomo recopilatorio 24 y último de la serie se pondrá a la venta en invierno de este año. En el 2008 el manga inspiró una serie animada que llegó a los 13 episodios.

Amatsuki: Atrapados en el periodo Edo

Amatsuki

Reprobar la materia de historia es el inicio de las aventuras de Rikugou Tokidoki, un estudiante de secundaria japonés. Como trabajo recuperatorio es   mandado a un museo de alta tecnología con temática histórica, donde hay simuladores que recrean el periodo Edo. Durante su recorrido dentro de la realidad virtual es atacado por Nue y Yakou, dos seres sobrenaturales.

Luego de ser rescatado por Kuchiha, una espadachín, Rikugou se percata de su nueva realidad; un  Edo virtual en el que está atrapado. A partir de este momento, la historia se centrará en la búsqueda por escapar de este mundo. Donde Rikugou no solo se enfrentará a nuevos personajes; también a sus nuevos poderes y a la paradoja de estar del lado de los demonios o humanos.

Fuente: ANN