Alex de Campi y Max Gladstone son los primeros creadores para la antología de Ghost in the Shell: Global Neural Network

Dos talentos dentro del género negro y la fantasía se suman a la creación de la antología de Ghost in the shell: Global Neural Network

0

Alex de Campi, creadora  de mundos particulares donde los alienígenas se convierten en cazadores (Archie vs Pedrator) y Max Gladstone, padre de universos donde la magia es un recurso itinerante en la realidad (Craft Sequence).  Fueron nombrados este sábado por Kodansha Comics, durante la Comi-Con en San Diego, como los primeros creadores para la nueva antología de Ghost in the Shell: Global Neural Network.

Motoko Kusanagi

Sobre  Ghost in the Shell:Global Neural Network

La antología es una colaboración internacional entre Shirow Masamune; creador de Ghost in the Shell y Western comics creators. Incluirá historias a full color presentando a los personajes como fueron dibujados por los artistas de Western comics.

Ghost in the Shell-Sección 9

La antología tendrá historias situadas en la añorada sección 9. Kodansha Comics comparó el trabajo con la previa antología de Attack on Titan;   donde los artistas de Western comics dibujaron los escenarios  como si estuvieran situados en un universo japonés.

No mercy, Archie vs Pedrator y Bad girls, son algunas de las muestras del arte de Alex Campi, tramas que se vinculan al género negro, cápsula del crimen, el viaje, la aventura y la fuga. Last first snow, Two serpents rise y Craft sequence se adentran dentro del mundo fantástico moderno de Max Gladstone. La incógnita del talento potencial que este dúo pondrá  en Ghost in the shell:Global Neural Network será resuelta el 2018.

Fuente: ANN, Bleeding Cool