Un nuevo juego de lucha hace temblar en PS4, y la editora japonesa Akira nos lo ha mostrado en un extenso video.

El gameplay de Akira dura exactamente 51 minutos de pura acción entre los luchadores correspondientes a esta novedad. Solamente se han mostrados 3 personajes a lo largo del video promocional: Shirase, Kairi y Garuna. Aunque están confirmados dos luchadores más: Skullomania y Darun.

En el video nos muestran tanto la interfaz del videojuego como los distintos modos de lucha de cada personaje presentado.

Selección de personajes del videojuego de la editora Akira.

Fighting EX Layer, así es denominado provisoriamente el videojuego de la editorial nipón, aunque aun no se ha confirmado su nombre. En esta entrega está confirmado que los personajes serán extraídos de Street Fighter EX y Fighting Layer.

Skullomania sera uno de los protagonista de la entrega.

Actualmente no han revelado demasiado información, y para dejar una expectativa en los usuarios han revelado su lanzamiento. Será lanzado a la venta el próximo año en la plataforma PS4.

Pero hay una dulce noticia para los futuros usuarios, Akira ha confirmado que habrá una fase de prueba. Ocurrirá a fines del 2017 donde será publicada la prueba de este misterioso juego.

El videojuego fue anunciado en la EVO 2017.

Esperemos que los veteranos desarrolladores de Akira, plasmen la misma esencia en este nuevo proyecto como en la saga de Street  Fighter EX.