Nueva actualización de Fortnite incluye Minigun… ¡y otras sorpresas!

Epic Games lanza nuevas actualizaciones para Fortnite y revela próximas fechas para mejoras, además de extender el evento en Save The World

0
Fortnite
Fortnite nueva actualización

Epic Games ha vuelto a conectar Fortnite en línea luego de un periodo de inactividad del servidor. La nueva actualización 2.4.0 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores de los modos Battle Royale y Save The World podrán disfrutar de las mejoras del juego, como la resolución, la nueva arma minigun para el grupo Battle Royale y la fogata en Save The World.

Battle Royale

La minigun se puede encontrar en los cofres, y lo mejor es que usa munición ligera. Epic Games dice que dispara “casi” a la misma velocidad que el SMG, pero se puede disparar por mucho más tiempo antes de volver a cargar el arma. Otra actualización en Battle Royale es que se incluyó una opción para desactivar “autoejecución”, recientemente agregada en el juego. Además, disminuyeron la frecuencia con la que aparecen las armas más raras.

Minigun
Fortnite Minigun

Save The World

Las mejoras en este modo de juego incluyen el lanzamiento de Cozy Campfire, un objeto raro del modo Battle Royale y nuevos tipos de expedición.

Cozy Campfire Fornite Save The World

Próximas actualizaciones de Fortnite

Los eventos Valentine’s Day y Spring It On se han retrasado una semana, ya que Epic Games tiene previsto para las fechas 14 y 21 de febrero lanzar las actualizaciones 2.5.0 y 3.0.0. Mientras tanto, el actual evento de Save The World se extenderá.

¿Quieres sabes más de los cambios?

Puedes ver la lista completa de mejoras en el sitio web de Epic.

¿Ya probaste la nueva actualización? ¡Déjanos saber en los comentarios!