El 5° Musical de Kuroshitsuji revela a su segundo visual principal, y demás elenco.

Takuya Uehara, Yoshihide Sasaki regresan después de dos años de su debut musical en diciembre.

0
Tango on the Campania

La página oficial para el Musical Kuroshitsuji – Tango on the Campania, la quinta presentación de la adaptación musical del manga de Yana Toboso Black Butler, reveló este martes al segundo visual principal, al elenco completo y más visuales para el musical.

El elenco principal incluye a:

Takuya Uehara es Grelle Sutcliff
Ryōsuke Mikata es Ronald Knox
Motohisa Harashima es Snake
Momoko Okazaki es Elizabeth Midford
Shun Takagi es Fred Abberline
Takeshi Terayama es Sharp Hanks
Akiyoshi Utsumi es Edward Midford
Mio Akisono es Francis Midford
Kōzō Nasu es Alexis Midford
Ryunōsuke Kawai es Ryan Stoker
Shūhei Izumi es Undertaker
Yoshihide Sasaki es Viscount of Druitt

 

 

Yūta Furukawa es Sebastian Michaelis
Reo Uchikawa es Ciel Phantomhive

Furukawa, Uchikawa, Uehara, Takagi, Terayama, Izumi, y Sasaki representan sus papeles de musicales anteriores. Uehara y Sasaki están regresando del Musical Kuroshitsuji ―Chi ni Moeru Licorice 2015―, actuando sus personajes por primera vez en dos años.

Tango on the Campania

El nuevo musical adapta la historia del arco “Gōka Kyakusen” del manga, el cual apareció en el 11avo de 14 volúmenes del manga original de Toboso. El mismo arco recientemente fue adaptado a la película animada Black Butler: Book of the Atlantic.

Two Hats está escribiendo el guión, mientras que Akiko Kodama (Live Spectacle Naruto stage play, Fairy Tail stage play) dirige el musical.

El musical se presentará en el Tokyo’s Akasaka ACT Theater en Diciembre 31, 2017 a Enero 14 del siguiente año. Después lo veremos en Hyogo’s Kobe Kokusai Kaikan Kokusai Hall a partir del 19 de Enero al 22 del mismo mes. Aichi’s Konan City Community Hall de Enero 26 al 28, Ishikawa’s Honda no Mori Hall a partir de Febrero 3 al 4, finalizando en Fukuoka’s Kurume City Plaza de Febrero 10 al 12. Boletos regulares para la función estarán a la venta en Octubre.

Book of the Atlantic

Funimation proyectó Black Butler: Book of the Atlantic en cines selectos de Norteamérica, describiendo el filme de esta manera:

 

Ciel Phantomhive y su demoníaco mayordomo, Sebastian, ¡están de vuelta! Y este siguiente caso tiene a Ciel y a Sebastian navegando por aguas tempestuosas. A bordo del lujoso Campania, los dos investigan un ilegal experimento humano que involucra revivir a los muertos. Pero mientras más cerca están de la verdad, ¡más se acercan a sus propias muertes! ¿Será este su caso final o “un infierno de mayordomo” los mantendrá a flote?

 

 


La cinta se estrenó en Japón en Enero 21.
Funimation proyectó el filme en Junio 12 (con subtítulos) y en Junio 14 (doblada).

La cuarta presentación musical de la adaptación del manga, basado en la obra “Circus Arc” tuvo lugar en Tokyo el Noviembre pasado, y luego en Fukuoka, Hyogo y Aichi en Diciembre.

Sono Shitsuji, Yūkō (That Butler, Friendship), el primer musical de Black Butler, se estrenó en Tokio en el año 2009. El segundo musical, Musical Kuroshitsuji- The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami, debutó en 2010 y tuvo una segunda presentación en Tokio en Mayo 2013 y en Osaka en Junio del 2013. El tercer musical tuvo lugar en Tokio en Septiembre 2014 y en Osaka en Octubre del 2014. Este musical tuvo presentaciones adicionales en Noviembre y en Diciembre 2015 en Osaka, Miyagi, Tokio, y Fukuoka, así como la primera presentación en el extranjero de los musicales en Shanghai, Beijing, y Shenzhen en Diciembre del 2015.

 

Fuente JAP: Comic Natalie
Fuente ENG: Anime Network
Traducción: [email protected]